El Estudio

Este estudio es una de las principales y más antiguas firmas de abogados de la Provincia de Jujuy. Fundado en el año 1.969 por el Dr. Fernando Raúl Manuel Zurueta, quien cuenta con un reconocido y ganado prestigio en el medio.

El staff se completa con abogados especializados en Derecho Empresario, Bancario, de Daños, Administrativo, Tributario y en las distintas ramas del derecho, capaces de brindar solución y un servicio de excelencia a los múltiples aspectos que rodean a la actividad empresaria.

Nuestra misión es otorgar un servicio integral y de calidad a la empresa poniéndonos a la vanguardia del conocimiento jurídico. Por calidad entendemos la prestación de un servicio jurídico creativo, confiable, ágil y eficaz, que crea valor a nuestros clientes sobre la base de nuestro compromiso con el éxito de ellos.

Para ello hemos desarrollado la prevención jurídica, mediante el constante asesoramiento jurídico-legal preventivo, con atención del conflicto o potencial conflicto desde su inicio, tendiente a evitar costos mayores a la empresa y reducir la conflictividad.

Paralelamente al asesoramiento sofisticado y de alta complejidad, este Estudio administra una importante cartera de juicios. Para esta tarea contamos con procesos operativos e informáticos diseñados a medida de las necesidades, con recursos humanos capacitados, y con tecnología adecuada para poder satisfacer las necesidades del cliente en forma rápida, confiable y eficiente.

Contamos con una importante infraestructura edilicia, en donde encontramos varias oficinas, salas de conferencia, y todas las comodidades necesarias para la satisfacción del cliente y la debida atención de los asuntos a nuestro cargo.

El Estudio cuenta con corresponsales en las ciudades más importantes del país (Bs. As., Córdoba, Rosario, etc.) quienes en sus lugares gozan de prestigio y son capaces de ofrecer un servicio jurídico de alta performance, adaptado a los requerimientos de la empresa de hoy.

Otero 178 | Tel.: 0388 4237666 | San Salvador de Jujuy - Jujuy | Argentina | Y4600DZD |
© 2019 Zurueta Abogados  | Administracion  | Web Mail  | Desarrollo LucsofT - www.lucsoft.info